martes, 12 de mayo de 2009

Atrapada por Feisbuk. AYUDAAAAAAA. EO


Amados miosssss
sus quiero tantooooo,
no sabeis cuantooooo
Ni lo sabraisssssss, Eo.

He podido zafarme durante unos pocos minutos del feisbuk llegando hasta aquí a la desesperada con la esperanza de que alguien me rescate del horrible cautiverio al que me tienen sometida personas humanas, o no, que se hacen llamar amigos de la mua, JA. Lo que tiene una que oír, amigos dicen, tiene bemoles la cosa y os voy a contar el porqua.

Si, queridos míos, desde que Dolores (Alias, Pipi, la camorrista misteriosa) me invitó con sus sutiles artimañas a sumergirme en el mundo feisbukero, estoy siendo sujeta a constantes secuestros y a torturas tan terribles que son imposibles de imaginar si no se cuentan.

Por poner un ejemplo, sus pido por favó que no os asustéis por lo que voy a relatar...
Uno de los suplicios mas habituales es recibir buenas vibraciones, eso no seria malo si se dosificase con mesura, pero, ellos noooooo, envían tantas vibraciones de golpe, que llevo una semana pareciendo mi móvil (cedular) cada vez que suena, padezco de tembleque crónico, co, co, co.
Otra muy común en ellos es llenarte de besos a diestro y siniestro, sin consideración, ni misericordia, son implacables, tengo tantos chupetones que parezco una Pitufa por el azul eléctrico que se me ha puesto por tó er body.
No teniendo suficiente con tanta barbarie, me compran, me venden, me llenan de corazones de tutti culori e sapore, abrazos empalagosos y achuchones tan fuertes que tengo mis delicados huesecillos convertidos en maracas, un horror, sip.
Mogollón, mogollón, mogollón de tutto, horribilis, buaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa, toy shorandooooo.

En fin preciozos míos, esto es un no acabar never de contar. Tanto espanto junto jamás de los jamases pensé que pudiera existir, pos existe joete , eo.

Todo el que se atreve a sumergirse en feisbuk es absorbido por una especie de extraña locura parecida a la fiebre del oro y que llamaré “fever del joio feisbuk”, que te transforma de tal manera que en pocas horas tu amiga del alma te secuestra, tortura y si tienes buen precio te vende al mejor postor sin ningún remordimiento, nadie conoce a nadie.
Todo vale en ese universo virtual, por eso no puedo hacer entradas en ningún blog, ni comentar, ni leche, ni habas….E por eso os suplicoooooo, ico, ico, me liberéis de este injusto cautiverio.

Eso si, si alguno de vusotrus osa entrar en ese mundo deberéis ir bien pertrechados y con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros, de lo contrario quedareis atrapadísimos en ese submundo, ese espantoso lugar donde se puede ver lo peorr de la condición Jumana y del que es imposible salir una vez atrapada. Eo, he dicho.

¿Qué me está pasando?
Uy, noooooo, otra vez noooooo,
estoy siendo teletransportada a toda velocidad,
ayyy mareeeeee, de nuevo secuestrá,

¿Quién ha sido?
Me voyyyyyyyy,
me devanezcooooo,
toy desapareciendo.
No por favor, ¿ande me lleváis?
SOCORRIIIIIIIIIIIIII, a mi la legionnnnnn.
Ya no toy. Eo



21 comentarios:

Oon dijo...

Hola !! te mando un saludo , desde la otra punta del norte ...
a mí , ya me han invitado 3 personas al fisbuk , ese , pero no voy porque no tengo tiempo , y para encontrar novio , lo prefiero de carne y hueso !!
te seguiré leyendo!!
!saludos!

SANDRA... dijo...

Hola, me has hecho reir con tu forma de contar tus anécdotas en feisbuk, pasaré a leerte con tiempo.
Te dejo un cariñoso abrazo, desde el otro lado del charco.

Neogeminis Mónica Frau dijo...

jajajaja...yo por eso permanezco fiel a los blogs, donde uno pone los ritmos y por lo menos, cabe la opción de intentar EXPRESAR algo no sólo besitos y abrazos! jejeje...pero bueno, cada quien tiene sus gustos y además, se es libre de dejarlo cuando quiera (auque digas que no! ejjeje)

un abrazo, Rosa, y cuando logres zafar del feisbuc ese, acá te esperamos!

Rosa dijo...

jajajajajajajaja, Eoooooooooooo, besotessssss

Valeria dijo...

Jajaja, qué loca Rosa, ese feisbuk es el triángulo de las Bermudas, la gente habla mal de mi, unos dicen que participé en un trío, otros que cometí crímenes y tengo los fiambres enterrados en el fondo de mi casa, hay alguien que quiere salir conmigo pero no sé quién es porque no me alcanzan los créditos para develar el misterio, jajaja, ahhhh!! y otro que tampoco sñe quién es dice que soy vaga y que no confiaría en mi si estuviera ebrio, a vos te parece? eso es vida?????. Te dejo un beso Rosa, tenemos que hacer un grupo de autoayuda "facebook anónimos" para safar de ese realidad virtual -nunca mejor usado el término-

allmaacuariana dijo...

Rosiña donde te has metido?

Pepi dijo...

Ahora mismo voy a rescatarte, yo estoy harta de invitaciones, pero no las acepto, sino tengo tiempo para mi espacio, yo ahí si es verdad que no entro, sal ya, te queremos aquí, anda que me tienes muy abandonada y sigo pochita, deja a esos amiguitos nuevos y vente pal bloguer. Besitos fuertes.

Anónimo dijo...

Ay ! mi rosa a mi me va a dar algo, yo tenia "feisbuk" entre 2 o 2 veces y aunque te parezca mentira no se donde dejarles mendajes a mis amigos ysi en un mural que despues veo en pagina pero no se si la lee el, en fin no lo comprendo, asi que jamas volvi a entrar es mas ya ni me acuerdo la contarseña, je!

Oye guapita ya dejaste de PROBAR!! nunca me dijeste lo que estabas probando jajajaja, sabes Rosa me parece que somos muy parecidas, dos colgadas de l palmera, sip!

Un gran abrazo pá tí!
Tere.

Anónimo dijo...

hola Rosa ¿como estas? hace que no hablamos, feliz sabado, besos

Rubén dijo...

Puerto de Gran Canaria sobre el sonoro Atlántico,con sus faroles rojos en la noche calina y el disco de la luna bajo el azul romántico rielando en la movible serenidad marina. Silencio en los muelles en la paz bochornosa, lento compás de remos, en el confín perdido y el leve chapoteo del agua verdinosa lamiendo los sillares del malecón dormido. Fingen en la penumbra fosfóricos trenzados las mortecinas luces de los barcos anclados mirando entre las ondas muertes de la bahía. Y de pronto, rasgando la calma, sosegado, un cantar marinero, monótono y cansado, vierte en la noche el deje de su melancolía. ( Tomás Morales, 1921)

Buen Fin de Semana Rosa
Saludos Fraternos de tu amigo Rubén.

SANDRA... dijo...

(¯`v´¯)
(¯`(●)´¯)
(_.^._) ....ROSA PASE A SALUDARTE EN ESTA NOCHE Y A DISFRUTAR DE TU LINDA ENTRADA, TE DEJO UN FUERTE ABRAZO Y TE DESEO UNA SEMANA LLENA DE COSITAS LINDAS PARA TU VIDA Y GRACIAS POR ACOMPAÑARME EN MI BLOG.
BESITOSSSSS

Anónimo dijo...

Pase a dejarte un abrazo, lo necesitaba.
Mis cariños siempre.
Tere.

PARADISE dijo...

ajjaj... esta buenisimooo... me saco algunas risas del alma.. jeje... y el video me encantooo... algunos efectos.. ;)
un saludo cordial
www.AristidesEchauri.Com

ROSA dijo...

Hola me alegra leerte despues de un tiempo, siempre es un placer volver a tu espacio.
Un besito Rosario

Txetxu dijo...

Sarna con gusto no pica

PHER dijo...

Tambien andas por estos lares??, resulta gratificante encontrar viejos amigos, por aqui, un saludo. P&P

Anónimo dijo...

ROSAAAA, FELIZ AÑO MUCHOS BESOS

Ana dijo...

FELIZZZZZZ,AÑO,ROSITAAAAA,DEMI,VIDA
perdona,pero,el,teclado,anda,mal.
Besosssssssss,y,nos,leemos

Unknown dijo...

Prima, pues yo me estoy quitando,porque era todo el dia mirando los mensajes y eso no me permitia hacer nada mas.Asi que voy a estar out durante una temporaditabuena, hasta que recupere mi ritmo normal de vida,jajjaja, un besazo loca.

Anónimo dijo...

gtgggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññññ

Anónimo dijo...

Me gusta el diseño gráfico y la navegación del sitio, agradable a la vista y buen contenido. otros sitios son demasiado llena de suma