martes, 12 de mayo de 2009

Atrapada por Feisbuk. AYUDAAAAAAA. EO


Amados miosssss
sus quiero tantooooo,
no sabeis cuantooooo
Ni lo sabraisssssss, Eo.

He podido zafarme durante unos pocos minutos del feisbuk llegando hasta aquí a la desesperada con la esperanza de que alguien me rescate del horrible cautiverio al que me tienen sometida personas humanas, o no, que se hacen llamar amigos de la mua, JA. Lo que tiene una que oír, amigos dicen, tiene bemoles la cosa y os voy a contar el porqua.

Si, queridos míos, desde que Dolores (Alias, Pipi, la camorrista misteriosa) me invitó con sus sutiles artimañas a sumergirme en el mundo feisbukero, estoy siendo sujeta a constantes secuestros y a torturas tan terribles que son imposibles de imaginar si no se cuentan.

Por poner un ejemplo, sus pido por favó que no os asustéis por lo que voy a relatar...
Uno de los suplicios mas habituales es recibir buenas vibraciones, eso no seria malo si se dosificase con mesura, pero, ellos noooooo, envían tantas vibraciones de golpe, que llevo una semana pareciendo mi móvil (cedular) cada vez que suena, padezco de tembleque crónico, co, co, co.
Otra muy común en ellos es llenarte de besos a diestro y siniestro, sin consideración, ni misericordia, son implacables, tengo tantos chupetones que parezco una Pitufa por el azul eléctrico que se me ha puesto por tó er body.
No teniendo suficiente con tanta barbarie, me compran, me venden, me llenan de corazones de tutti culori e sapore, abrazos empalagosos y achuchones tan fuertes que tengo mis delicados huesecillos convertidos en maracas, un horror, sip.
Mogollón, mogollón, mogollón de tutto, horribilis, buaaaaaaaaaaaaaaa,buaaaaaaaaaaa, toy shorandooooo.

En fin preciozos míos, esto es un no acabar never de contar. Tanto espanto junto jamás de los jamases pensé que pudiera existir, pos existe joete , eo.

Todo el que se atreve a sumergirse en feisbuk es absorbido por una especie de extraña locura parecida a la fiebre del oro y que llamaré “fever del joio feisbuk”, que te transforma de tal manera que en pocas horas tu amiga del alma te secuestra, tortura y si tienes buen precio te vende al mejor postor sin ningún remordimiento, nadie conoce a nadie.
Todo vale en ese universo virtual, por eso no puedo hacer entradas en ningún blog, ni comentar, ni leche, ni habas….E por eso os suplicoooooo, ico, ico, me liberéis de este injusto cautiverio.

Eso si, si alguno de vusotrus osa entrar en ese mundo deberéis ir bien pertrechados y con la cabeza muy bien puesta sobre los hombros, de lo contrario quedareis atrapadísimos en ese submundo, ese espantoso lugar donde se puede ver lo peorr de la condición Jumana y del que es imposible salir una vez atrapada. Eo, he dicho.

¿Qué me está pasando?
Uy, noooooo, otra vez noooooo,
estoy siendo teletransportada a toda velocidad,
ayyy mareeeeee, de nuevo secuestrá,

¿Quién ha sido?
Me voyyyyyyyy,
me devanezcooooo,
toy desapareciendo.
No por favor, ¿ande me lleváis?
SOCORRIIIIIIIIIIIIII, a mi la legionnnnnn.
Ya no toy. Eo